Apps
Viernes, 21 junio 2024
Argentina
Política Nacional
19 de mayo de 2024
RECIBE A MILES DE FIELES

La historia de Leda, la sanadora rosarina a la que acude la madre de Messi

En las últimas horas, tuvo un paso trascendental por Buenos Aires la mujer que obtuvo los dones espirituales de liberación y sanación por parte de la Iglesia Católica. Sus seguidores afirman que cura con imposición de manos, y de cara a su llegada, acamparon más de una semana a bajísimas temperaturas, para estar cerca de ella y recibir su ayuda

La historia de Leda, la sanadora rosarina a la que acude la madre de Messi
Compartir

Leda Bergonzi, más conocida como la Sanadora de Rosario, es una mujer de 44 años que ha logrado cautivar a miles de personas en cada lugar al que va. Ella no es monja ni hizo votos religiosos, de hecho está casada, tiene cinco hijos y un nieto. Este sábado se presentó en el partido bonaerense de Tres de Febrero y su visita no pasó inadvertida.
 
Hace nueve años, en 2015, la mujer de 44 años originaria de Rosario, obtuvo los dones espirituales de liberación y sanación por parte de la Iglesia Católica. “Me parece que lo más importante es poder comunicarle a la gente que Dios está en medio nuestro”, sostiene Leda, a quien llaman “la sanadora”, en cada oportunidad que se le presenta.
 
 


Tal como lo contaron recientemente en Canal 13, sus seguidores afirman que sintieron alivio y sanación a través de su intervención divina. De ese modo, un hombre narró que fue al encuentro de Leda porque había perdido la vista de un ojo y, para su sorpresa, cuando la mujer le hizo imposición de manos, inmediatamente comenzó a lagrimear. “Es increíble lo que pasó”, aseveró visiblemente emocionado.


En el día de ayer, por primera vez la misa de Leda, la “sanadora” rosarina, se realizó en Buenos Aires, hubo largas filas con gente que durante una semana acampó para verla, y la jornada de sanación se extendió por más de 10 horas. Con ansiedad, esperanza y la emoción a flor de piel, los fieles esperaban a Leda Bergonzi, que dio una misa en Santos Lugares, en el Santuario de Lourdes.
 
 


Su fama llegó masivamente a la gente y a los medios de comunicación debido a que la madre de Lionel Messi, Celia Cuccittini, ha ido a visitarla en varias oportunidades. 


La periodista Marcela Tauro es otra seguidora destacada y compartió su experiencia afirmando: “Leda es una sanadora laica que cuando la gente la ve, me recuerda a Gilda, porque se emocionan, la rodean, corren hacia ella, la abrazan y lloran” .
 

OTRAS NOTAS

FEDERALISMO

Dos gobernadores sureños unieron fuerzas por el estado de las rutas

En medio del fuerte temporal de nieve que afecta la región, el chubutense Ignacio Torres y el santacruceño Claudio Vidal se reunieron para coordinar trabajos y sugerir que “si Nación cumple con su parte, los patagónicos haremos el resto” en relación a las condiciones de las rutas nacionales 3 y 40

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET