Argentina
Martes, 5 marzo 2024
RÍO NEGRO
28 de noviembre de 2023

Weretilneck anunció que la Policía de Río Negro será comandada por una mujer

En un hecho histórico para la Policía de la provincia, el gobernador electo anunció quien estará en la jefatura de la misma a partir del 10 de diciembre cuando se efectúe el cambio de gobierno

Weretilneck anunció que la Policía de Río Negro será comandada por una mujer - La Tecla Patagonia

El gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck, anunció hoy que la jefatura de la Policía de la provincia estará a cargo de una mujer por primera vez en la historia. 
La comisario mayor, Mary Carmen Carrizo, es la elegida por Weretilneck para comandar a las y los policías rionegrinos a partir del 10 de diciembre. 

Carrizo integró la Plana Mayor de la Policía como directora general de investigaciones judiciales, bajo la conducción de Daniel Jara, y fue jefa de la Regional Cuarta y Sexta. La comisario cuenta con una amplia trayectoria, trabajo junto al FBI, Ministerio Publico Fiscal y también tuvo un rol importante en la creación de la Comisaria de la Familia, de la cual además fue jefa. A su curriculum también se le suma haberse desempeñado como directora de la Escuela de Cadetes de Viedma. 

El gobernador, Carrizo y el futuro ministro de Seguridad, Daniel Jara, ya se encuentran delineando lo que será el nuevo esquema de seguridad provincial. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET