Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Política Provincial
27 de noviembre de 2023
CHUBUT

Continua la transición en el Ministerio de Gobierno: Ayala recibió Meiszner

Según destacó el funcionario saliente, se hizo entrega de la toda la información que pidió su sucesor en encuentros anteriores. En línea con lo marcado por el gobernador Arcioni, el paso de mando se está produciendo de una manera “ordenada y coordinada”

Continua la transición en el Ministerio de Gobierno: Ayala recibió Meiszner
Compartir

Este lunes, en la ciudad de Rawson, el ministro de Gobierno y Justicia del Chubut, Cristian Ayala, recibió a su sucesor, Andrés Meiszner, en un encuentro destinado a abordar diversos temas relacionados con el funcionamiento del organismo provincial. Ayala, en un esfuerzo por asegurar una transición fluida, entregó toda la información solicitada en reuniones previas de transición.

En este contexto, Ayala subrayó la importancia de la reunión, destacando que el objetivo principal era "darle continuidad a la transición ordenada y coordinada del Gobierno, como lo indicó el gobernador Mariano Arcioni". 

Asimismo, el funcionario expresó el compromiso de colaborar con las nuevas autoridades proporcionando la información necesaria para facilitar el trabajo del equipo técnico que asumirá funciones a partir del 10 de diciembre. Ayala señaló que esto implica brindar un panorama claro del estado actual de las diversas áreas bajo la jurisdicción ministerial.

En sus declaraciones finales, el ministro saliente manifestó su convicción de que están dejando "una Administración ordenada y encaminada", lo cual sienta las bases para la continuidad de las acciones emprendidas hasta el momento. Sobre esa línea remarcó que este enfoque busca asegurar una transición eficiente y efectiva para garantizar la continuidad de las responsabilidades gubernamentales en la provincia de Chubut.
 

OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET