Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Política Provincial
27 de noviembre de 2023
NEUQUÉN

Diputado del peronismo mostró su repudio al proyecto para la reelección en el TSJ

El diputado provincial, Darío Peralta, se manifestó en desacuerdo con el proyecto presentado por el ente judicial en la Legislatura para permitir la reelección en la presidencia del organismo

Diputado del peronismo mostró su repudio al proyecto para la reelección en el TSJ
Compartir

Desde el Tribunal Superior de Justicia de Neuquén presentaron un proyecto en la Legislatura para modificar la ley vigente, y que se puedan ampliar por un año más el tiempo en el cargo como presidente del organismo. 

Ante este pedido, el diputado provincial del peronismo, Darío Peralta, mostró su desacuerdo con el pedido y señaló “por qué modificar algo que ha funcionado efectivamente, donde el presidente ocupa el cargo durante un año y luego da paso a otro integrante”, cuestionando también la intención de “beneficiar a alguien en particular” con esta modificación. 

Por último, también hizo hincapié en la actitud de los vocales del TSJ frente a esto y expresó que “subestiman la capacidad intelectual de las y los integrantes del poder legislativo, que tenemos el deber de velar por la legalidad de los proyectos que se presentan” concluyó Peralta. 
 

OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET