Apps
Martes, 23 julio 2024
Argentina
20 de noviembre de 2023
RÍO NEGRO

Suspendieron al comisario de San Antonio Oeste del polémico posteo

Betiana Minor, ministra de Seguridad y Justicia de la Provincia, indicó que “un funcionario público no puede reivindicar delitos de lesa humanidad”

Suspendieron al comisario de San Antonio Oeste del polémico posteo
Compartir

Suspendieron al comisario de la Unidad 10 de San Antonio Oeste, Daniel González, quien subió un estado a WhatsApp en el cual se ve un Falcon verde con la frase “que se agarren los chorros”.

Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro que encabeza Betiana Minor, indicaron: “Un funcionario público no puede reivindicar delitos de lesa humanidad. Esas ideas nada tienen que ver con el pensamiento del área de seguridad y justicia, ni con las de la policía rionegrina. Por eso este comisario tendrá que hacerse cargo de sus apreciaciones”.

Cabe destacar que el hecho fue repudiado por el intendente de la localidad, Adrián Casadei, quien compartió un comunicado en representación del Ejecutivo de la ciudad rionegrina.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Desde el bloque del MPN descartan que uno de sus diputados pueda perder su banca

Si bien en los últimos días trascendió que Ramón “Colo” Fernández podría perder su banca dentro del bloque empenista debido a numerosas ausencias en diferentes sesiones, desde la bancada le confiaron a La Tecla Patagonia que “no hay ninguna posibilidad de que se le inicie algo interno o que renuncie”

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET