Apps
Martes, 23 julio 2024
Argentina
19 de noviembre de 2023
SEGUNDA VUELTA

La elección le ganó al finde XL: votó el 76% del padrón

Así lo confirmó el secretario General de la Presidencial, Julio Vitobello. En la provincia de Neuquén, se estima que votó alrededor del 80% del padrón electoral habilitado, mientras que en Río Negro, el porcentaje estimado que asistió a las urnas fue del 70%

La elección le ganó al finde XL: votó el 76% del padrón
Compartir

La segunda vuelta electoral primó por sobre el fin de semana largo. Según preció el secretario General de Presidencia, Julio Vitobello, a las 18 horas votó el 76 por ciento del padrón electoral. 

En conferencia de prensa, el funcionario aclaró que aún hay algunas escuelas con mesas abiertas por lo que ese número podrá modificarse levemente. 

En este marco, agradeció a las personas que hicieron posible el comicio, que hace varios meses que vienen trabajando para que se desarrolle de manera exitosa, tanto al personal del Ejecutivo, como las fuerzas de seguridad y de la justicia electoral. 

Asimismo, destacó la transparencia de la elección y todo el control que se lleva para garantizarlo.

“El sistema democrático tiene varias deudas y eso genera cierto desánimo, pero tiene que ser canalizado con más participación y compromiso. Es el sistema para resolver nuestras diferencias y entre todos construir una sociedad más justa”, expresó.

Respecto a cuándo estarán los resultados, Vitobello adelantó: “Cuando tengamos resultados consolidados y representativos, serán transmitidos a la población”.  
 

OTRAS NOTAS

CONFLICTO EN PUERTA

Neuquén avaló la judicialización del Impuesto a las Ganancias

La Fiscalía del Estado Provincial le señaló a la la Justicia que declare la admisibilidad de la acción solicitada por ATE, y dicte una medida cautelar en contra del tributo, al considerarlo como inconstitucional

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET