Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CHUBUT
6 de julio de 2023

Pogliano dijo que en Chubut hay "desidia y retraso" y valoró la figura de Luque

El intendente de la localidad rionegrina, Bruno Pogliano publicó un tuit donde realza al candidato a gobernador de Arriba Chubut, Juan Pablo Luque y sostiene que puede "retomar el camino del crecimiento y desarrollo"

Pogliano dijo que en Chubut hay


El intendente de la localidad rionegrina de El Bolsón, Bruno Pogliano, se metió en la contienda electoral de la provincia de Chubut que renovará autoridades el próximo 30 de julio. En este sentido mediante un tuit publicado en su cuenta personal, el Jefe Comunal valoró la figura del comodorense, Juan Pablo Luque, que compite para suceder a Mariano Arcioni. 

El Intendente fue más allá y señaló que en Chubut existe "desidia y retraso" y señaló a Luque como el hombre capaz de "retomar el camino del crecimiento y desarrollo". 

"Me comuniqué con @luquejuanpablo quien es una gran persona y un muy buen amigo que conozco desde hace tiempo. Dialogamos acerca de las elecciones del próximo 30 de julio donde nuestros amigos y amigas de Chubut eligen autoridades", indicó el recientemente reelecto intendente de El Bolsón. 

Y agregó: "Estoy convencido de su capacidad, compromiso y liderazgo para 
gobernar y transformar la provincia.  Dejar la desidia y el retraso para retomar el camino del crecimiento y desarrollo que tanto se merece nuestra querida provincia vecina de Chubut".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET