Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN VOTA
16 de abril de 2023

Bunkers: dónde esperarán las diferentes fuerzas los resultados de los comicios

A partir de las 18 horas los candidatos de los diferentes partidos políticos aguardarán los resultados en los lugares asignados como bunkers. La Tecla Patagonia te cuenta dónde y qué tienen preparado. A partir de las 19.30 se conocerán los primeros cómputos

Bunkers: dónde esperarán las diferentes fuerzas los resultados de los comicios - La Tecla Patagonia


A partir de las 18 horas, los candidatos de las diferentes fuerzas políticas neuquinas, esperarán los resultados en los bunkers designados para tal fin. La Tecla Patagonia te cuenta dónde estarán y qué tienen preparado. 

La Junta Electoral espera tener un resultado tentativo entre las 19:30 y las 20, luego de realizar el conteo de un 25% del conjunto de las mesas, lo que marcará una tendencia en los comicios que no será definitiva.

Se espera que alrededor de las 21:30 ya se encuentre cerrado el escrutinio, en el que se conocerá al nuevo gobernador e intendentes, como también 35 diputados titulares y 18 suplentes, junto a los consejeros escolares en toda la provincia.

La sede de la Junta de Gobierno del MPN en la Capital en la avenida Olascoaga 1000 volverá a ser la elegida como bunker del oficialismo. Allí aguardarán los resultados el candidato Marcos Koopmann junto a Ana Pechen, el candidato a la intendencia, Mariano Gaido y el gobernador y presidente del partido, Omar Gutiérrez. 

Desde el partido Comunidad que postula a Rolando Figueroa y Gloria Ruiz para la gobernación y a Juan Peláez para la Intendencia capitalina informaron que desde las 16 horas estará abierto el espacio bunker donde se concentrarán los candidatos del espacio de Rolando Figueroa – Gloria Ruiz en la calle Teniente Ibáñez 116, esquina Buenos Aires. Desde las 18:30 contaremos con la presencia de distintos candidatos del espacio. 

Por su parte desde el Frente de Todos, espacio que lleva a Ramón Rioseco y Ayelén Gutiérrez para la gobernación; a Darío Martínez, exsecretario de Energía de la Nación como primer diputado y a Daniel Figueroa, como candidato a la intendencia de Neuquén, informaron que el bunker estará ubicado en el Hotel Towers de la ciudad capital de Neuquén. Allí desde las 18 los candidatos esperarán los resultados de la elección. 

Juntos por el Cambio que lleva en la boleta a Pablo Cervi y Jorge Taylor para la gobernación, aguardarán los resultados en en local ubicado en la calle San Martin 1345. Estarán acompañados por la candidata local, Valeria Todero. 

En tanto desde Cumplir, la nómina que lleva al periodista libertario Carlos Eguía, informaron que aguardarán los resultados junto al candidato local, José Luis Artaza, en el local de Salta 125 de la Capital. 

Andrés Blanco, Raúl Godoy y los candidatos y candidatas del PTS estarán en Casa Marx (San Luis 820) esperando los primeros resultados, y luego darán una conferencia de prensa de todo el FITU en el Centro Cultural Mariano Ferreyra (Santa Cruz 375). 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET