Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Photoshop
26 de marzo de 2023
VIOLENCIA DE GÉNERO

Jonathan Majors, el actor de Ant-Man, fue arrestado por golpear a una mujer

La estrella de Hollywood habría tratado de estrangular a la víctima. Horas después, fue liberado

Jonathan Majors, el actor de Ant-Man, fue arrestado por golpear a una mujer
Compartir

Jonathan Majors, el actor de Creed III y Ant-Man 3, fue detenido en Nueva York por presunta agresión a una mujer. La víctima fue hospitalizada y la estrella de Hollywood, acusado de violencia de género, quedó en libertad horas más tarde.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este sábado 25 de marzo cerca de las 11 de la mañana en el barrio de Chelsea. La mujer de 30 años declaró que Majors discutió con ella y procedió a atacarla, dándole un cachetazo y poniendo su mano alrededor de su cuello

La víctima sufrió heridas leves en la cabeza -laceración detrás de la oreja y marcas en la cara- y el cuello y fue trasladada a un hospital de la zona en "condición estable". Los cargos contra el intérprete incluyeron estrangulamiento y acoso, aunque horas después su abogado logró obtener su liberación.

Por su parte, un representante de Majors emitió un comunicado donde asegura que el actor "no ha hecho nada malo. Estamos deseando limpiar su nombre y aclarar esto". 

OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET