Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
13 de febrero de 2023

El Frente de Todos Neuquino presentó candidato a intendente en Zapala

Con la presencia de los candidatos a gobernador Ramón Rioseco, a vicegobernadora Ayelén Gutiérrez. y a diputado Darío Martínez se oficializó la postulación de Gastón Calabró para ser jefe comunal

El Frente de Todos Neuquino presentó candidato a intendente en Zapala - La Tecla Patagonia

El Frente de Todos Neuquino se prepara para las elecciones del 16 de abril en la provincia. En este caso presentaron el candidato a intendente de la ciudad de Zapala.

Con la presencia de los candidatos a gobernador, Ramón Rioseco, a vicegobernadora Ayelén Gutiérrez, a diputados provinciales Darío Martínez, Lorena Parrilli, Florencia Marquez y Carlos Vivero.se presentó oficialmente a la propuesta de Gastón Calabró pata la intendencia de Zapala por el Frente De Todos Neuquino.

En ese marco, el exsecretario de energía, Darío Martínez. señaló: "A las y los neuquinos le planteamos un modelo transformador para un mejor Neuquén. Porque Neuquén está para mucho más”.

“Los y las jóvenes tienen que tener la posibilidad de estudiar en sus localidades y no tener que viajar, los niños y niñas merecen una mejor educación, mejores servicios y mejor salud. Por eso es momento de transformar la provincia y vivir mejor”, aseguró Martínez.

 
Por su parte, el candidato a intendente, Gastón Calabró, expresó: "Hoy tenemos una municipalidad que no genera créditos productivos, que no genera oferta educativa, no genera empleo, que no genera salarios dignos para sus trabajadores, que no genera obra pública, salvo algunas para darie a algunos empresarios amigos".

"Es una municipalidad totalmente ausente, venimos a modificar eso. Tenemos un equipo de cuadros políticos, de profesionales, técnicos y sobre todo de buena gente, y de compañeros. Y tenemos la tranquilidad de ser el único espacio político que no deja las convicciones en la puerta de la junta electoral", afirmó Calabró.

Además el acto fue participado por los intendentes, de Cutral Co José Rioseco, y de Mariano Moreno Javier Huillipan. También el candidato a intendente de Aluminé Miguel Carignano y la de Las Lajas Nelly Arraín.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET