Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SANTA CRUZ
26 de enero de 2023

28 de Noviembre podría tener a una mujer como intendente por primera vez en su historia

Se trata de Juana Albarracin, que actualmente ocupa el cargo de secretaria de Gobierno de la localidad de la Cuenca y se postulará para estar al frente del Ejecutivo municipal por el partido SER

28 de Noviembre podría tener a una mujer como intendente por primera vez en su historia - La Tecla Patagonia

Todo indica que el partido SER tendrá dos candidatos para intendente en 28 de Noviembre. El primero es el actual jefe comunal Fernando Españon, que en reiteradas ocasiones manifestó sus intenciones de ir por la reelección. Y por el otro, está la posibilidad que la localidad de la Cuenca sea gobernada por una mujer, ya que la secretaria de gobierno, Juana Albarracín, recientemente lanzó su candidatura.

Albarracín es docente jubilada, y como reconstruyeron medios locales, empezó a trabajar en la municipio por convocatoria del propio Españon, que la invitó a hacer parte del área de Desarrollo Social, para luego pasar al cargo que ocupa actualmente.

Según la funcionaria, en relación a su participación en SER comentó que "no somos militantes diferentes, vemos la acciones diferentes poniéndole más tiempo y ganas para pensar en la verdadera transformación de 28 de Noviembre”.

Sobre esa línea, enfatizó: “Nosotros siempre decimos que tenemos que respetar lo que se ha hecho, y proseguir con lo que está bien, de esa manera  le va a ir mejor a 28 de Noviembre  para que siga teniendo obras y siga teniendo progreso".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET