Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CHUBUT
23 de enero de 2023

JxC definiría esta semana si tendrá internas abiertas o cerradas

La Mesa Provincial de la coalición se reuniría para definir la metodología de definición de candidatos de cara las elecciones de Trelew el 16 de abril

JxC definiría esta semana si tendrá internas abiertas o cerradas - La Tecla Patagonia

Esta semana se reuniría la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio en Chubut para definir la metodología de selección de candidatos de cara a las elecciones del 16 de abril en Trelew.

En principio, los presidentes de la UCR, el PRO y el Polo Social-los  partidos políticos que conforman la coalición en la provincia- encauzarán un diálogo comicial para definir si realizarán elecciones internas o cerradas. 

Aunque el encuentro dependerá de lo que suceda en Buenos Aires con la conducción de la coalición a nivel nacional. Los referentes del PRO y la UCR tienen previsto esta semana reuniones con Gerardo Morales y Patricia Bullrich. La alianza analizará los escenarios electorales en aquellas provincias, como es el caso de Chubut, que eliminaron las PASO. 

Durante el último encuentro radical, la UCR encomendó al Comité Trelew iniciar el diálogo con sus socios políticos (el PRO y el Polo Social) pero los cambios que se sucedan serán autorizados por el máximo órgano partidario.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET