Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NEUQUEN
19 de enero de 2023

El partido liberal presentó la candidata a intendente para Añelo

A días de la visita del dirigente nacional Javier Milei a la provincia, se dio a conocer la postulación de Paola Robledo para jefa comunal de Añelo. El acto contó con la presencia del candidato a gobernador Carlos Eguía quien afirmó: "Vamos a construir una verdadera Capital de Vaca Muerta"

El partido liberal presentó la candidata a intendente para Añelo - La Tecla Patagonia

De cara a las elecciones que se desarrollarán el 16 de abril en Neuquén, el partido liberal se encuentra consolidando y formalizando las propuestas en las diferentes localidades. En este caso se presentó la candidata a intendente, Paola Robledo.

A la espera de la llegada del economista y lider del partido Liberal a nivel nacional, Javier Milei, este jueves de desarrollo un acto donde se formalizó la postulación junto al candidato a gobernador por el espacio Libertario, Carlos Eguía, quien resaltó: "Vamos a construir una verdadera Capital de Vaca Muerta".

El también periodista indicó que sumaron "una excelente candidata, vecina, madre, trabajadora y que conoce y vive los problemas diarios en Añelo, los cuales son muchos; falta de agua, gas, asfalto. Es increíble, pero esto pasa en una de las principales ciudades petroleras del país".

"Nadie se preocupó jamás de lo que viven los vecinos, y eso quedó reflejado en esta última gestión municipal, que tardo 3 años en darse cuenta que los vecinos no tenían los servicios básicos. Nosotros vamos a presentar un proyecto serio, para que Añelo sea una ciudad importante, que la gente la elija para vivir y no sólo se extraigan los recursos y no obtengan nada a cambio", dijo Eguía.

En torno a la candidata a intendente, Paola Robledo, es una empresaria inmobiliaria que vive hace 38 años en la ciudad. "Mis padres vinieron acá en busca de un futuro mejor, pero Añelo está peor que cuando llegamos".

Además, se mostró muy entusiasmada de ser parte del proyecto que lidera Javier Milei a nivel nacional, y dijo que "no dudé un minuto en aceptar ser candidata", y agregó: "He visto durante años el pésimo manejo de los recursos municipales y la falta de capacidad para gestionar. Conozco todos los problemas de Añelo, y es una de las localidades con más falta de infraestructura de la provincia, hoy es la capital del abandono", afirmó.

En caso de ser elegida, Robledo dijo que "nuestra prioridad, será, sin duda, llevar los servicios básicos a los vecinos, estamos realizando un relevamiento y va a ser una de las primeras medidas de nuestro gobierno", aseguró.

En ese sentido, señaló que "estamos frente a la reconstrucción de la ciudad, son muchas las cosas que faltan, nuestro Plan de Gobierno se enfoca, además, en la creación del Área de la Mujer, la Secretaría de Discapacidad, Secretaría de Adultos Mayores, y un área de Seguridad que se vincule con la fuerza policial de la provincia a fin de lograr un mecanismo de monitoreo y control permanente para el cuidado de los vecinos", argumentó.

Por último, Robledo dijo estar "sumamente agradecida a los vecinos que todos los días nos reciben, a la gente que se va sumando, estamos preparados para llevar adelante los destinos de Añelo y lograr el crecimiento que realmente se merecen los ciudadanos".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET