Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SANTA CRUZ
20 de diciembre de 2022

Ministro dejó abierta la puerta de un tercer mandato de Alicia aunque postula a tres intendentes

El ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, se refirió a una nueva postulación de Alicia Kirchner y aseguró que lo definirá el año que viene. Al mismo tiempo, aseguró que dentro del Frente de Todos hay muy buenos candidatos para sucederla

Ministro dejó abierta la puerta de un tercer mandato de Alicia aunque postula a tres intendentes - La Tecla Patagonia


El ministro de Gobierno de la provincia de Santa Cruz, Leandro Zuliani, indicó que todavía falta para las definiciones electores aunque dejó la puerta abierta a un eventual tercer mandato de Alicia Kirchner. En este sentido sostuvo que las definiciones se tomarán al año que viene y al mismo tiempo postuló a tres intendentes en caso que la mandataria decidiera no competir. 

En diálogo con Tiempo Sur en el marco del acto por el 137º aniversario de Río Gallegos que se realizó ayer al mediodía, el funcionario expresó: "el Frente de Todos  tiene muy buenos candidatos y obviamente en mi cabeza todo depende de lo que la Gobernadora quiera hacer". 

"Tenemos Intendentes que hoy demuestran gestión. Tenemos  a Javier (Belloni) que no lo demuestra hoy, sino hace muchos años. Como Pablo (Grasso), no ahora sino anteriormente y como Presidente del IDUV. O como (Fernando) Cotillo, previo a él estaba Facundo Prades y ordenó Caleta Olivia", añadió.

"Yo te diría que el Frente de Todos, por experiencia, por gestión y por demostrar, tiene mucho para ofrecer", añadió. 

Respecto a la eventual reelección de Alicia Kirchner indicó: "No puedo hablar por ella. Hizo dos gestiones excelentes en un momento  muy complicado y asumió con Macri Presidente, con la provincia con un déficit muy alto. También afrontó la pandemia y la gestionó de manera excelente. Lo que puedo decir es que ella debe decidir cuál será su futuro".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET