Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
24 de noviembre de 2022

Continúa la fiebre mundialista: Municipio colocará pantallas gigantes para alentar a la Selección

El Secretario de Deportes y Actividad Física de la capital neuquina anunció que la entrada a los establecimientos donde serán colocadas las pantallas será libre y gratuita

Continúa la fiebre mundialista: Municipio colocará pantallas gigantes para alentar a la Selección - La Tecla Patagonia

La fiebre mundialista continúa en la Patagonia y las provincias del Sur se preparan para alentar a la Selección este sábado en el partido que disputará contra México. En este marco, la municipalidad de Neuquén anunció que instalará pantallas gigantes para que todos los vecinos puedan disfrutar del mundial de Qatar. 

El secretario de Deportes y Actividad Física del Municipio, Mauricio Serenelli, explicó las pantallas estarán ubicadas en el Gigante del Este, en el gimnasio Gregorio Álvarez y en el Salón de Actividades Física de San Lorenzo. Estarán disponibles para la fecha de este sábado y del miércoles 30 contra Polonia. 

El funcionario además indicó que la entrada a los establecimientos será libre y gratuita "La idea es disfrutar de la segunda fecha en familia porque el fútbol es una pasión que nos une", manifestó. 

Y detalló: "La apertura, para poder disfrutar de toda la previa del partido, va a ser a partir de las 15 el día sábado y además habrá actividades sorpresas y también en el entretiempo, así que invitamos a las familias, a los vecinos y vecinas de cada uno de los barrios a acercarse, a vestir la camiseta celeste y blanca y su gorrita". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET