Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CRISTINA EN LA PLATA
17 de noviembre de 2022

Parrilli indicó que el PJ neuquino “está en un momento deliberativo” y espera que “se ponga de pie”

El Senador Nacional dijo presente en el acto de Cristina Fernández de Kirchner en la ciudad de La Plata donde La Tecla Patagonia tiene cobertura especial. “Una gran parte de la sociedad argentina ve en Cristina su esperanza de mejorar su calidad de vida”, afirmó.

Parrilli indicó que el PJ neuquino “está en un momento deliberativo” y espera que “se ponga de pie” - La Tecla Patagonia
Parrilli indicó que el PJ neuquino “está en un momento deliberativo” y espera que “se ponga de pie” - La Tecla Patagonia

Este jueves tiene como principal escenario político en la Argentina, el acto que encabezará la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. En ese marco, La Tecla Patagonia tendrá una cobertura especial del evento que se desarrollará en el estadio Diego Maradona de La Plata por el Día de la Militancia, al que se espera que concurran unas 60.000 personas en el marco de un fuerte operativo de seguridad. 

En ese marco, el Senador de la Nación, Oscar Parrilli, afirmó: “Una gran parte de la sociedad argentina ve en Cristina su esperanza de mejorar su calidad de vida”.  Sobre el acto el dirigente expresó: “Mucha alegría, mucha esperanza, mucha expectativa, creo que eso ya es un gran elemento, es un hecho”, y afirmó: “Una gran parte de la sociedad argentina ve en Cristina su esperanza de mejorar su calidad de vida”. 

Sobre el peronismo neuquino, Parrilli indicó: “Estamos en un momento deliberativo y espero que en algún momento se ponga de pie el peronismo”. 

Al ser consultado por un posible acuerdo con Rolando Figueroa del PJ en Neuquén, el senador respondió: “Estoy a favor de todo lo que haga que nuestras ideas nuestras convicciones siempre sean las primeras que levantemos, me parece que nosotros tenemos una obligación que es el Partido Justicialista defender nuestro ideales, nuestras convicciones y sobre todo la expresión del Frente de Todos, que es el gobierno nacional y tenemos la obligación de reivindicar esa gestión”.

Parrilli indicó que el PJ neuquino “está en un momento deliberativo” y espera que “se ponga de pie”

Parillli adelantó que “el discurso de Cristina sin dudas siempre sorprende con nuevas ideas y nuevas propuestas”, quien al ser consultado si será el lanzamiento o si dará alguna señal de que pueda ser candidata a la Presidencia en el 2023, señaló: “El Tiempo lo dirá, no hay que apresurar, la ansiedad no es buena consejera, habrá que esperar”. 

En torno a la relación entre el actual Presidente Alberto Fernández y la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, Parrilli indicó: “Nunca se rompió esa relación”. Y si en el discurso Cristina se referirá a la Justicia, Parilli respondió: “Eso se verá”.

Al finalizar, el senador neuquino remarcó: “De momento la prioridad es que estamos gobernando y solucionando los problemas que hay de salarios e inflación y eso es lo que estamos empeñados”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET