Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
NEUQUEN
16 de septiembre de 2022

Concejal denunciada luego de un fuerte altercado con personal de tránsito

Tuvo una discusión al ser detenida por control. Circulaba a alta velocidad zigzagueando y con las luces altas. Disconforme, la edil tomó sin autorización el talonario de infracciones de los agentes, que decidieron abrir una causa

Concejal denunciada luego de un fuerte altercado con personal de tránsito - La Tecla Patagonia

Este viernes se vivió un tenso momento urbano en Plottier que tuvo como protagonista a una concejal de la ciudad que fue denunciada por maltrato a trabajadores municipales por no respetar los procedimientos de operativo de tránsito.

Se trata de Marisa Torres San Juan, fundadora del Movimiento Ciudadano Activa y referente de Uno, quien mantuvo un fuerte altercado con el personal de tránsito municipal, avasallando el trabajo que estaban llevando a cabo en ese momento.

La edil fue detenida con su camioneta por circular a alta velocidad, haciendo maniobras indebidas y con las luces altas, según consta en la denuncia. Torres además de las infracciones de tránsito, disconforme tomó sin autorización el talonario de infracciones de los agentes tratando de anular dicho accionar.

En el documento presentado a las autoridades, los agentes de tránsito relatan que también viajaba sin cinturón de seguridad y con tres menores en el asiento trasero.

Según señalaron los trabajadores, en caso de no estar de acuerdo con una medida de tránsito los pasos a seguir es el correspondiente descargo en las dependencias municipales y no sobre un instrumento público. El talonario es un documento municipal, que fue allí donde la concejal escribió su disconformidad de la falta. 

Al finalizar el altercado los agentes realizaron la denuncia en las dependencias policiales. Por lo que la noticia sigue en desarrollo.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET