Argentina
Jueves, 25 abril 2024
REGIONALES
12 de septiembre de 2022

Las reacciones de los dirigentes patagónicos de JxC tras la victoria en Marcos Juárez

La candidata de Juntos por el Cambio, Sara Majorel, se impuso en el municipio denominado "kilómetro cero" ya que nació en 2014 esa coalición. Los sureños no dudaron en celebrarlo en las redes

Las reacciones de los dirigentes patagónicos de JxC tras la victoria en Marcos Juárez - La Tecla Patagonia


En una elección que marcó que el inicio del calendario electoral, Sara Majorel, de Juntos por el Cambio, se impuso ante Verónica Crescente, del peronismo cordobés, y ganó las elecciones municipales en Marcos Juárez, Córdoba, el municipio donde en el 2014 nació Cambiemos.

Majorel, respaldada por Mauricio Macri, obtuvo el 58% de los votos, mientras que Crescente, que contó con el apoyo del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, llegó al 37%. La candidata del PRO reemplazará en el cargo a Pedro Dellarossa, de Juntos por el Cambio, que está cumpliendo su segunda gestión.

En los comicios de hoy el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el ex presidente Macri apostaron sus fichas para ganar la intendencia de la ciudad que se bautizó “kilómetro 0″, por su relevancia en el calendario electoral y en la historia del frente opositor.

El propio expresidente de la Nación, Mauricio Macri, saludó a través de las redes a la candidata vencedora: ""Si no está roto, no lo arregles". Felicitaciones a todos los marcojuarenses por mostrarnos que el equipo es más importante que las personas".

Los patagónicos de Juntos por el Cambio también celebraron el triunfo en las redes sociales y enviaron sus felicitaciones a la ganadora. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET