Apps
Sábado, 8 noviembre 2025
Argentina
24 de marzo de 2022
24 DE MARZO

Patagónicos se volcaron en las redes con mensajes por el Día de la Memoria

Además de los encuentros presenciales, las plataformas digitales se convirtieron en otro espacio para reflexionar y conmemorar la fecha

Patagónicos se volcaron en las redes con mensajes por el Día de la Memoria
Compartir

Como cada 24 de marzo, el país conmemora el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia, al cumplirse 46 años del golpe militar de 1976.

Este año la fecha estará marcado por la grieta interna del Frente de Todos que se hará más notoria durante los actos de conmemoración del Día de la Memoria con el presidente Alberto Fernández y la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner con agendas separadas, a pesar de la importancia social de la fecha.

Además de los eventos presenciales, referentes políticos de la Patagonia usaron sus redes sociales para compartir reflexiones, videos e imágenes alusivas a la fecha.
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

Un patagónico, en el Top 5 entre los intendentes con mejor imagen positiva

Gustavo Sastre, jefe comunal de Puerto Madryn, se ubicó en noviembre en la cuarta posición entre los intendentes mejor valorados a nivel nacional, según un estudio de CB Consultora. Qué imagen positiva registró el chubutense

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET