Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
9 de marzo de 2022

José López, el hombre de los bolsos, tramita su residencia en Río Gallegos

El exsecretario de Obras Públicas de Néstor y Cristina Kirchner, que saltó a la popularidad por tener bolsos escondidos llenos de dinero, José López, fue visto junto a su esposa el pasado fin de semana en la Expo Rural de la capital provincial. Estaría tramitando un permiso ante la Justicia para radicarse en el sur

José López, el hombre de los bolsos, tramita su residencia en Río Gallegos - La Tecla Patagonia
José López, el hombre de los bolsos, tramita su residencia en Río Gallegos - La Tecla Patagonia


El exsecretario de Obras Públicas de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, José López, más conocido como "el hombre de los bolsos" se encuentra viviendo en Río Gallegos desde el 10 de febrero pasado, según consigna el sitio Opi Santa Cruz.  

El funcionario que fue condenado a siete años y medios por enriquecimiento ilícito y que se hizo popular por los registros en videos acarreando bolsos de dólares en un convento de monjas fue visto el pasado domingo a la tarde fue visto llegando a la Rural de Río Gallegos donde se desarrolló el evento “Expo Emprender”. Llegó al lugar en compañía de su esposa María Amalia Díaz, tal como muestra la fotografía tomada en el momento del ingreso al predio.

López llegó a Río Gallegos el día 10 de febrero 2022 y reside en su casa en calle 9 de Julio 485 de esta capital. El ex funcionario liberado por decisión del Tribunal Federal Nº 1 estaría realizando averiguaciones para ver si puede tramitar su jubilación por la Caja de Previsión Social Provincial, según relata Opi. 

José López, el hombre de los bolsos, tramita su residencia en Río Gallegos

E noviembre pasado, el Tribunal Oral Federal (TOF) número 1 de la Ciudad de Buenos Aires resolvió excarcelar al exsecretario de Obras Públicas José López, tras fijarle una caución de más de 14 millones de pesos y verificar la identidad de los fiadores propuestos por el exfuncionario, condenado por enriquecimiento ilícito, que estará ahora sometido a un régimen de libertad condicional.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET