Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
23 de febrero de 2022
CHUBUT

Comodoro Cumple: la dirigencia provincial saluda a la ciudad en un nuevo aniversario

Diferentes personalidades de la política provincial utilizaron las redes sociales para saludar a la ciudad de Comodoro Rivadavia que hoy está cumpliendo 121 años desde su creación. Los festejos fueron suspendidos por la situación sanitaria y habrá actos institucionales con la presencia de Wado de Pedro, Máximo Kirchner y Sergio Massa

Comodoro Cumple: la dirigencia provincial saluda a la ciudad en un nuevo aniversario
Compartir


La ciudad de Comodoro Rivadavia cumple hoy sus primeros 121 años de vida. Los festejos que estaban programados fueron suspendidos hace algunas semanas atrás debido a la situación sanitaria y para evitar una ola de contagios. El dinero que iba a ser destinado para la celebración fue repartido en escuelas de la ciudad que requerían mejoras. 

Durante la jornada se llevarán adelante una serie de actos institucionales. A las 9:30 horas se hará la presentación del programa “Nodo Comodoro Rivadavia de Economía del Conocimiento” en el Auditorio del Centro Cultural. Más tarde, 10.15 horas se hará una colocación de ofrendas florales en el monumento a Francisco Pietrobelli, en avenida Rivadavia y Alsina. Al mediodía tendrá lugar el acto oficial por el aniversario en el parque de km. 8, calle Buenaventura Rosas Martins y Cabo 1° A. Montaño.

Habrá visitas de importantes funcionarios nacionales que se sumarán al anfitrión, Juan Pablo Luque. También estará presente el gobernador, Mariano Arcioni. Está prevista la participación de Wado de Pedro, Sergio Massa y el presidente de YPF, Pablo González en el acto central.  También habrá una importante participación de intendentes de toda la provincia. 
En tanto, la dirigencia política provincial se volcó en las redes para saludar a la ciudad petrolera en un nuevo aniversario. 

 
 
 
 
 



OTRAS NOTAS

LEY BASES

Sonríe la Patagonia: un nuevo borrador establecería un mayor piso de Ganancias

Esta semana se retomó el plenario de comisiones para el tratamiento en el Senado del proyecto de ley impulsado por el Ejecutivo de Javier Milei. Un legislador indicó que se establecería un nuevo piso del tributo en la región, lo cual sería una buena noticia teniendo en cuenta el rechazo que hubo por parte de los gobernadores patagónicos para dicha medida

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET