Apps
Viernes, 12 septiembre 2025
Argentina
27 de septiembre de 2021

Silvina Escudero inició los festejos de su cumpleaños bien acompañada

La bailarina compartió en las redes su emoción por celebrar un año más de vida después de tantos meses de encierro. Pasada la medianoche posó junto a su pareja. Mirá

Silvina Escudero inició los festejos de su cumpleaños bien acompañadaSilvina Escudero inició los festejos de su cumpleaños bien acompañadaSilvina Escudero inició los festejos de su cumpleaños bien acompañada
Compartir


Silvina Escudero se mostró feliz y ansiosa por la llegada de su cumpleaños. “Emoción por mil”, expresó en una historia de Instagram. La bailarina, que hoy está recibiendo los 37, humorizó con su edad y dijo que “estuvimos dos años en pandemia,  entonces esos no cuentan, y como valieron por ocho ya lo decidí, cumplo ocho años menos”.

En las fotos de los festejos se pudo ver a Federico, su novio desde hace cuatro años, pero con quien tuvo muchas idas y vueltas. El último distanciamiento de la pareja duró ocho meses, aunque desde su reconciliación en julio de este año, ambos se muestran compartiendo muchos momentos juntos en las redes sociales.

Por su parte, también aprovechó su cuenta de Twitter para agradecer los saludos de sus seguidores y amigos, que le enviaron los mejores deseos. 




OTRAS NOTAS

EN BAJA

La Provincia advierte sobre la “destrucción del trabajo” en la era Milei

El ministro de Economía señaló que durante este gobierno se perdieron más de 32.000 empleos formales privados en territorio bonaerense, y más de 113.000 a nivel nacional. Un informe muestra que el país está último en el ranking mundial de expectativas de empleo. Hoy cerró una planta y se perdieron 50 puestos más.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET