Argentina
Martes, 23 abril 2024
RÍO NEGRO
1 de septiembre de 2021

Carreras les tomó juramento a los nuevos jueces que conformarán el STJ

La gobernadora de Río Negro, participó del acto ceremonial en el cual se les toma juramentos a los nuevos jueces del Supremo Tribunal de Justicia (STJ). Se tratan de Sergio Ceci y María Cecilia Criado

Carreras les tomó juramento a los nuevos jueces que conformarán el STJ - La Tecla Patagonia

Este miércoles, la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, les tomó juramento a los nuevos magistrados que conformarán el Superior Tribunal de Justicia (STJ) de la provincia. El acto se realizó en el salón Gris de la Casa de Gobierno, contando también con la participación del vicegobernador, Alejandro Palmieri, así como con el presidente del STJ, Ricardo Apcarian, los vocales Liliana Piccinini, y Sergio Barotto y el intedente de Viedma Pedro Pesatti.

Por redes sociales, Carreras presentó a los nuevos jueces que conformarán el máximo órgano de justicia de la provincia. Se tratan de Sergio Ceci y María Cecilia Criado, quienes habían sido designados el pasado 30 de junio por el Consejo de la Magistratura de Viedma. 

Los nuevos jueces reemplazarán a Adriana Zaratiegui, y Enrique Mansilla, quienes previamente anunciaron su renucnia por trámites jubilatorios.
 


En el acto estuvieron presentes también los ministros de Economía, Luis Vaisberg, de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia, el secretario General, Daniel Sanquinetti, las secretarias de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor y de Niñez, Adolescencia y Familia, Roxana Méndez, el jefe de Policía de Río Negro, Osvaldo Tellería, el secretario de Legal y Técnica, Guillermo Ceballos, el Fiscal de Estado Gastón Pérez Estevan, el Fiscal de Investigaciones Administrativas, Fabián Gatti, el presidente del Tribunal de Cuentas Maximiliano Suárez, el Contador General Juan Kohon, los legisladores Facundo López, Marcelo Szcygol, Marcelo Mango, y las legisladoras Nancy Andaloro y Graciela Valdebenito, entre otras autoridades.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET