Apps
Domingo, 6 julio 2025
Argentina
29 de julio de 2021
RIO NEGRO

La fórmula del radicalismo orgánico puso primera y pidió "frenar al kirchnerismo"

El binomio de Mario De Rege y Lorena Matzen se presentó en la localidad de Bariloche. Hicieron hincapié en la necesidad de poner un freno al gobierno provincial y al nacional

La fórmula del radicalismo orgánico puso primera y pidió
Compartir


La Unión Cívica Radical presentó a sus candidatos, Mario De Rege y Lorenta Matzen en la ciudad de Bariloche. En la presentación hicieron hincapié en la necesidad de "ponerle un freno al kirchnerismo" y emparentaron al Gobierno provincial con ese espacio.  

En la nómina están también el médico barilochense Dr.Guillermo Di Lisio y la concejal viedmense Roberta Scavo.

“Somos garantes de la racionalidad política desde Juntos por el Cambio, Está en juego la educación, la salud, la justicia y la libertad de los argentinos. Esta pandemia dejó en evidencia que no hay lugar para improvisaciones ni distracciones, debemos concentramos en ello. El gobierno nacional busca la hegemonía en el Congreso, nuestra responsabilidad es pedirle al pueblo argentino que no permita que eso pase”, remarcó Lorena Matzen.

Por su parte, De Rege señaló que “son momentos de gran preocupación para nuestra sociedad, es necesario construir consenso para cambiar el rumbo que el país está tomando y ocuparse de desarrollar un Estado que esté conectado con la realidad, y con los desafíos que tendremos que enfrentar en los próximos años”.

OTRAS NOTAS

ESTUDIO

Milei no repunta en las redes y su relación con Trump e Israel le juega en contra

Un seguimiento de la conversación digital de los argentinos determinó que las menciones al Presidente fueron mayormente negativas durante cinco meses. La agenda internacional es un punto débil. Quien más lo menciona positivamente es él mismo.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET