Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
29 de julio de 2021

La fórmula del radicalismo orgánico puso primera y pidió "frenar al kirchnerismo"

El binomio de Mario De Rege y Lorena Matzen se presentó en la localidad de Bariloche. Hicieron hincapié en la necesidad de poner un freno al gobierno provincial y al nacional

La fórmula del radicalismo orgánico puso primera y pidió


La Unión Cívica Radical presentó a sus candidatos, Mario De Rege y Lorenta Matzen en la ciudad de Bariloche. En la presentación hicieron hincapié en la necesidad de "ponerle un freno al kirchnerismo" y emparentaron al Gobierno provincial con ese espacio.  

En la nómina están también el médico barilochense Dr.Guillermo Di Lisio y la concejal viedmense Roberta Scavo.

“Somos garantes de la racionalidad política desde Juntos por el Cambio, Está en juego la educación, la salud, la justicia y la libertad de los argentinos. Esta pandemia dejó en evidencia que no hay lugar para improvisaciones ni distracciones, debemos concentramos en ello. El gobierno nacional busca la hegemonía en el Congreso, nuestra responsabilidad es pedirle al pueblo argentino que no permita que eso pase”, remarcó Lorena Matzen.

Por su parte, De Rege señaló que “son momentos de gran preocupación para nuestra sociedad, es necesario construir consenso para cambiar el rumbo que el país está tomando y ocuparse de desarrollar un Estado que esté conectado con la realidad, y con los desafíos que tendremos que enfrentar en los próximos años”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET