Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
24 de julio de 2021

Este es el equipo del radicalismo orgánico que disputará las PASO

La nómina de UCR "oficialista" la encabeza el intendente de Esquel, Sergio Ongarato para el Senado y Gustavo Menna, para Diputados. Tras días de tensiones se logró sumar a Jacqueline Caminoa. Una abogada de Madryn será la acompañante para la Cámara baja. Mirá

Este es el equipo del radicalismo orgánico que disputará las PASO - La Tecla Patagonia


Con la denominación Juntos para el Futuro se presentó esta tardecita en la Justicia Electoral la lista que postula a los orgánicos del radicalismo chubutense. Competirá con otras dos radicales (las que encabezan Orlando Vera y Mario Cimadevilla) y con otra del PRO, que lleva al frente a Ignacio Torres y Ana Clara Romero. 

Así para el Senado nacional finalmente será el intendente Sergio Ongarato quien encabece la lista. Estará escoltado por la presidenta de la UCR, Jacqueline Caminoa, quien logró sumarse a esta nómina tras duros días de negociación. Los suplentes serán el presidente del Polo Social y nuevo integrante de la alianza Juntos por el Cambio en la provincia, Oscar Petersen y la docente de Trelew, Gabriela Sánchez. 

Para Diputados, el actual legislador Gustavo Menna buscará retener su banca. Lo hará acompañado en la boleta por la abogada de Puerto Madryn, Cecilia Basualdo. El primer suplente será el abogado, Luis Héctor López Salaberry y la segunda suplente será Karina Barneche, secretaria privada del intendente, Damián Biss. 
 
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET