Apps
Lunes, 30 junio 2025
Argentina
19 de noviembre de 2020
TERNURA

La China Suárez y Amancio conquistaron a sus seguidores

La actriz compartió una imagen en la que se la ve acurrucando a su pequeño hijo y se llevó todos los corazones de sus seguidores. Mirá.

La China Suárez y Amancio conquistaron a sus seguidores
Compartir

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña, con casi cuatro meses, es uno de los bebés que más furor tiene  en las redes sociales, con cada foto que comparten sus padres. El pequeño Amancio se ganó el corazón de miles de personas y ya cuenta con sus propios seguidores, quienes reaccionan a cada posteo, con miles de elogios.

Otra vez, la China decidió compartir una tierna imagen de madre e hijo, en blanco y negro, con la cual cosechó más de 300 mil likes. En la publicación se la ve a la  actriz acurrucando en su pecho a Amancio, quien duerme abrazado de su madre. El posteo, se tituló: “¿Cómo agradecerle a Dios y a la vida?” y rápidamente llovieron los mensajes de amor y cariño para el pequeño.

La actriz está en varios proyectos personales, y le dedica tiempo a la maternidad y a su trabajo. Hace unos días trascendió que volverá a la ficción junto a Benjamín Vicuña y además, reparte su tiempo para entrenar, su marca deportiva y tutoriales de make up, entre otras actividades.
 
 

 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Marineros se movilizarán en Puerto Madryn en medio del conflicto por el langostino

Denuncian un “lockout patronal” y rechazan la propuesta empresarial de recortar un 30% sus salarios. La marcha de las antorchas partirá este martes desde la sede del SOMU, mientras los barcos tangoneros continúan paralizados

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET