Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
16 de julio de 2020

Asueto en el Poder Judicial y en Economía tras casos de Covid-19

Un trabajador de la cartera de Hacienda se encuentra entre los trece positivos registrados ayer en la Provincia porque lo que se declaró asueto de dos días para desinfectar

Asueto en el Poder Judicial y en Economía tras casos de Covid-19 - La Tecla Patagonia


El Gobierno de la provincia de Santa Cruz informó que una persona del Ministerio de Economía se encuentra entre los positivos del día miércoles por lo que hoy y mañana, el edificio permanecerá cerrado por tareas de desinfección. Lo mismo ocurrirá en las dependencias del Poder Judicial de la capital provincia. 

Cinco nuevos casos positivos se registraron en la localidad de Río Gallegos en la tarde noche del miércoles.  El número de casos descartados a la fecha es de 2170 en todo el territorio santacruceño.

En las últimas horas se procesaron otras 14 muestras en laboratorios de la provincia de casos sospechosos las cuales resultaron 5 positivas a Covid 19 de Río Gallegos y 9 negativas. Asimismo se informó que dos muestras deben repetir el análisis.

Estas 5 se suman a las 7 personas que se contagiaron por ser contacto estrecho de un hombre transportista que dio positivo durante la noche del martes.

En total en las últimas 24 horas se confirmaron 13 casos nuevos de coronavirus en Santa Cruz, todos en Río Gallegos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET