Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Política Provincial
17 de julio de 2019
NEUQUEN

Ciapponi renunció pero al final se queda

El Consejo de Administración no le aceptó la renuncia a Carlos Ciapponi quien seguirá al frente de CALF. Se designó al ingeniero eléctrico Marcelo Severini como vice primero

Ciapponi renunció pero al final se queda
Compartir

El Consejo de Administración de la cooperativa eléctrica neuquina CALF, rechazó por unanimidad la renuncia presentada por su titular, Carlos Ciapponi. Además avaló lo actuado por su administración. 

De acuerdo a un comunicado difundido desde al entidad:  “Así lo resolvió al analizar la gran cantidad de pedidos y manifestaciones públicas recibidas de  diversas instituciones, entidades, dirigentes y asociados, para que Ciapponi permanezca en la presidencia de la Cooperativa”. 

El Consejo resolvió además designar al ingeniero eléctrico  Marcelo Severini como vicepresidente primero de CALF; y se ratificó a Roberto Garrido como Tesorero y a Darío Lucca como Secretario General.

Ciapponi había presentado su renuncia al cargo en medio de una conflicto originado por la deuda con CAMMESA. 

 

OTRAS NOTAS

PRIMER TRIUNFO DE MILEI

Con el desempate de Villarruel se aprobó la Ley Bases en el Senado

Tras una maratónica sesión que tuvo de todo, los senadores votaron y hubo una paridad y definió la vicepresidenta la ley en general y seguirán sesionando para debatir los artículos en particular.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET