Apps
Jueves, 7 agosto 2025
Argentina
6 de julio de 2018
UN FUEGO

El desnudo infartante de Nicole Neumann

Con 37 años y tres hijas, su belleza continúa deslumbrando a los argentinos. La modelo lució sus curvas en un vídeo, que causó furor en las redes sociales.

El desnudo infartante de Nicole Neumann
Compartir

Este viernes, Neumann se mostró sin pudor en su cuenta de Instagram y deslumbró a sus seguidores con una foto sin retoque fotográfico, y sin ropa interior.

Frente al espejo, la modelo y panelista de Cortá por Lozano quiso mostrar su nuevo bronceado y causó sensación. 

Antes de postearla en la red social, se encargó de jugar con los filtros que tiene la aplicación y se tapó una de sus lolas con un pote de crema.

Aunque con el corazón recompuesto tras confirmar su relación con Matías Tasín, Nicole no pasó un momento agradable esta semana, tras el fuerte cruce que mantuvo con Mica Viciconte, actual novia de su ex marido, Fabián Cubero, lo que se convierte en un buen motivo para alejarse del foco de los medios por unos días.

OTRAS NOTAS

VIOLENCIA DISCURSIVA

Milei sigue siendo el líder del insulto, pero hace escuela en todos los partidos

El Presidente prometió que va a dejar de insultar. Pero su estilo ya caló hondo en la política y especialmente en las redes.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET