Apps
Martes, 30 diciembre 2025
Argentina
14 de diciembre de 2017
CHUBUT

Sin Emergencia económica: no habrá última sesión legislativa

Debido al reclamo de los empleados de la Legislatura chubutense se suspendió la última sesión prevista para hoy. Se iba a tratar la Emergenia Económica. Habrá una sesión extraordinaria el próximo jueves 21

Sin Emergencia económica: no habrá última sesión legislativa
Compartir

Debido al reclamo de los empleados de la Legislatura chubutense se suspendió la última sesión prevista para hoy en la Cámara de Diputados, donde se iba a tratar la ley de Emergencia Económica impulsada por el oficialismo.

Para el próximo jueves 21 de diciembre, el Poder Ejecutivo convocará a una sesión extraordinaria y no se descarte que sea tratado lo presente.

OTRAS NOTAS

A ENDEREZAR LA NAVE

Río Negro oficializó el Presupuesto 2026: deuda, gastos y superávit en tensión

Con amplias facultades para el Ejecutivo, la Legislatura oficializó un presupuesto de más de 3,3 billones de pesos. La oposición advierte sobre la "timba financiera" con nueva deuda para gastos corrientes y cuestiona la sostenibilidad de un equilibrio basado en estimaciones de recaudación que podrían fallar

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET