Apps
Viernes, 25 julio 2025
Argentina
23 de agosto de 2017
¡PARA EL INFARTO!

Las desafiantes fotos hot de Sol Pérez: lengua afuera y lolas al aire

La "chica del clima" publicó dos fotos en las redes sociales en donde muestra cómo le hace frente a la vida, sin hacer caso al que dirán.

Las desafiantes fotos hot de Sol Pérez: lengua afuera y lolas al aire
Compartir

Sol Pérez, una de las mujeres argentinas del momento, publicó dos fotos seguidas en su cuenta de Instagram en las que se muestra desafiante ante las adversidades y, además, subió la temperatura.

"A la mierda el lunes", escribió en la primera foto con una remera de Barbie de estilo "underboob" que apenas le tapa el pecho, una microtanga muy jugada y un fuerte gesto.

En la segunda se puede leer "Y lo demás, francamente no importa" y en ella luce una remera con red que deja ver su escultural figura. ¡Como está Sol!

¡Mirá!

A la mierda el lunes 💩😜 Remera @dulceflorinsta Bikini @bikinisbydonatellas

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Y lo demás, francamente no importa 😜

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

Triste récord: el descontento con el gobierno es el más alto desde que asumió Milei

Los resultados de la encuesta más reciente de la UDESA marcan una caída de la satisfacción por el estado de cosas y de la aprobación del gobierno libertario, que queda aplazado en todas las áreas. Todos los funcionarios tienen más imagen negativa que positiva.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET