Apps
Jueves, 19 junio 2025
Argentina
15 de julio de 2017
SUSPENDEN RODAJE

Murió un actor durante la grabación de The Walking Dead

John Bernecker, doble de riesgo de la serie, cayó de cabeza desde seis metros de altura en pleno ensayo de una escena.

Murió un actor durante la grabación de The Walking Dead
Compartir

Las grabaciones de la octava temporada de The Walking Dead terminaron envueltas en una tragedia luego de que un doble de riesgo cayera desde una altura de seis metros, y falleciera.

John Bernecker perdió el equilibrio en el ensayo de una escena, y tuvo una caída trágica por un fuerte golpe en su cabeza. Si bien fue trasladado inmediatamente en helicóptero al hospital, finalmente se confirmó su deceso.

“Nos entristece informar de que John Bernecker, un talentoso especialista de The Walking Dead y numerosas otras series de televisión y películas, sufrió graves lesiones en un accidente trágico dentro del set de rodaje“, expresó el primer comunicado de la cadena AMC.

No obstante, a Bernecker se le decretó muerte cerebral y quedó conectado a un respirador hasta que el jueves se confirmó su fallecimiento. Por este motivo, el rodaje de la serie quedó momentáneamente suspendido.


OTRAS NOTAS

UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

Crecieron 9% las ventas en los súpers, pero se sostiene la caída en los mayoristas

A precios constantes, las ventas en supermercados se incrementaron 8,9% en abril en comparación con el mismo mes del año anterior. Las compras con tarjeta de crédito explicaron el 46,3% de las ventas, con un aumento interanual del 57,1%.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET