Apps
Lunes, 19 octubre 2026
Argentina
19 de octubre de 2026
MIRADA FEDERAL

Comodoro reunirá a dirigentes peronistas de todo el país para debatir lo que se viene

El tercer encuentro de Peronismo Debate se realizará este viernes 23 de octubre con referentes nacionales, intendentes y legisladores de distintas provincias. La discusión estará centrada en la producción, el empleo y las economías regionales

Comodoro reunirá a dirigentes peronistas de todo el país para debatir lo que se viene
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Comodoro Rivadavia será sede este viernes de una nueva edición de Peronismo Debate, el espacio que reúne a dirigentes políticos y referentes de distintos sectores para discutir propuestas de cara a las elecciones de 2027. La actividad comenzará a las 16 en el salón del Centro de Empleados de Comercio, ubicado en avenida del Pinar 395, en el Parque Saavedra.

El anfitrión será el diputado nacional Juan Pablo Luque, quien compartirá la convocatoria con los intendentes Pablo Grasso, de Río Gallegos, y Martín Pérez, de Río Grande. Entre los participantes confirmados también figuran los diputados nacionales Victoria Tolosa Paz y Guillermo Michel, la exministra de Trabajo Kelly Olmos y otros referentes del justicialismo de distintas provincias.

Será la tercera edición del ciclo, luego de las reuniones realizadas en Parque Norte y en Entre Ríos. La iniciativa busca trasladar la discusión política a distintos puntos del país y reunir aportes de dirigentes, especialistas y representantes territoriales para elaborar una propuesta programática con perspectiva federal.

La producción, la generación de empleo y el desarrollo de las economías regionales estarán entre los principales ejes de la jornada. En el caso de la Patagonia, la agenda estará atravesada por la situación de la actividad económica, los desafíos de los sectores productivos y las dificultades laborales que afectan a distintas localidades de la región.

La convocatoria también llega después de los planteos de autocrítica y reorganización que distintos dirigentes del PJ chubutense expresaron durante el acto por el Día de la Lealtad. En esa oportunidad, Luque reclamó recuperar el vínculo con la sociedad y priorizar las demandas de los trabajadores por encima de las discusiones anticipadas sobre candidaturas.

En ese marco, Peronismo Debate busca abrir una instancia de elaboración política que no se limite a definir nombres para las próximas elecciones, sino que permita establecer propuestas sobre los principales problemas económicos y sociales. La intención es que las discusiones partan de las realidades provinciales y luego se integren en una agenda nacional.

OTRAS NOTAS

CALENTANDO MOTORES

Chubut sale a licitar los materiales necesarios para las elecciones del 2027

La provincia abrió una licitación por $135 millones para adquirir insumos electorales de cara a los comicios de 2027 La semana pasada, Neuquén inició un proceso para contratar el sistema de boleta electrónica

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET