Apps
Domingo, 7 junio 2026
Argentina
13 de mayo de 2026
DRAMáTICO

Discutió con su pareja y cayó del cuarto piso

La dramática escena tuvo lugar el pasado martes en Rosario, cuando un hombre quedó colgando del balcón de su departamento en un cuarto piso tras una discusión con su pareja, según se presume. En las imágenes puede verse como el hombre no resistió y cayó al vacío, donde su caída fue amortiguada por un móvil policial que se presentó tras la queja de los vecinos, lo que, probablemente, salvó su vida.

Discutió con su pareja y cayó del cuarto piso
Compartir

OTRAS NOTAS

AL DIA

ANSES comenzó a cancelar la deuda con Chubut y giró los primeros $4.000 millones

El desembolso corresponde al acuerdo alcanzado entre la provincia y el organismo nacional tras un reclamo judicial respaldado por la Corte Suprema. Los fondos fueron destinados al pago de haberes jubilatorios

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET