La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
La relación familiar entre Marcelo tinelli y su hija menor, Juana quedó en el centro de la escena luego de una serie de conflictos jurídicos y financieros. Sucede que el conductor afronta una situación económica dificultosa debido a inversiones que no dieron buenos frutos. Además esta sería la causa por la que su heredera menor recibió una amenaza telefónica e hizo una denuncia pidiendo un botón antipánico.
Luego de la situación, la modelo hizo un posteo en Instagram dando cuenta de lo sucedido y demostrando que el vínculo estaba en pésimas condiciones. Lo expuesto dio para hablar y todos los integrantes del clan tuvieron asperezas íntimas.
Ahora, el mal trago parece haber quedado en el pasado y la historia dio un grio inesperado cuando ambos publicaron fotografías e historias en el universo digital dando cuenta que compartieron momentos juntos dando un primer paso hacia la reconciliación.
En las imágenes se ve al conductor, a la modelo junto a Francisco Tinelli y El Tirri. Luego hicieron otra postal donde padre e hija se dedican palabras de amor.
Por ahora, existe otro clima en este clan y parece ser que el camino es del diálogo y el consenso.