Apps
Jueves, 12 junio 2025
Argentina
12 de junio de 2025
VIRAL

“La Toretto” reabrió sus redes y mostró su nueva apariencia: el enojo de la familia de la víctima

Felicitas Alvite, la joven imputada por la muerte del motociclista Walter Armad, volvió a ser el foco de la polémica luego de una reciente actividad en su cuenta personal. Mientras cumple la prisión domiciliaria, reactivó su Instagram compartiendo algunas imágenes, causando indignación entre los internautas.

“La Toretto” reabrió sus redes y mostró su nueva apariencia: el enojo de la familia de la víctima
Compartir

La influencer Felicitas Alvite, apodada “La Totetto”, se encuentra actualmente cumpliendo prisión domiciliaria a la espera de un juicio oral por la muerte del motociclista Walter Armand.

En esa cuenta, la joven subió una nueva foto de perfil en la que se la ve posando frente a un espejo con el cabello negro, distinto al color rubio que tenía al momento del hecho. 

Además, compartió tres imágenes en la playa. El perfil comenzó a circular rápidamente en redes causando indignación entre los familiares del motociclista fallecido.

En uno de los posteos publicados en redes se expresó: “Después de un año de la muerte de Walter Armand, Felicitas Alvite volvió a su casa con su familia y amigos, cambió de look, abrió Instagram de vuelta. No tiene ni el mínimo de remordimiento, mientras Walter está en un cementerio, su familia muerta en vida".

Las expresiones de rechazo se replicaron entre otras organizaciones de víctimas, como Matanza Duele, desde donde manifestaron su acompañamiento a la familia Armand.

El caso volvió a ganar visibilidad un mes después de que la Justicia autorizara a Alvite a cumplir arresto domiciliario. El 9 de mayo pasado, el Tribunal Oral en lo Criminal II de La Plata hizo efectiva una resolución judicial que llevaba meses pendiente y habilitó que la imputada abandonara la Unidad 51 de Magdalena para esperar el juicio en su casa, ubicada en City Bell.

En ese marco, la familia de Armand manifestó: “No entendemos cómo con todas las pruebas en su contra tiene beneficios. No entendemos cómo alguien mata y está libre”.

 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Aumentos vip: pedirán el juicio político a Raidan y denunciarán al resto del Superior

Así lo decidió la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales por amplia mayoría luego de que se conocieran dos acordadas mediante las cuales los ministros se aumentaron sus gastos reservados. En medio de la tensión con el gremio, desvincularon a dos responsables del área de prensa sin motivos legales válidos y por unos supuestos mensajes de Whatsapp con críticas

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET