Apps
Sábado, 24 mayo 2025
Argentina
24 de mayo de 2025
DESCARGO

Sol Pérez le contestó a los haters que la cuestionan por su aspecto físico

A principios de abril, la abogada fue madre por primera vez junto a su pareja Guido Mazzoni. Si bien durante un tiempo los seguidores celebraron sus publicaciones, cuando retomó su rutina fitness las críticas no tardaron en llegar.

Sol Pérez le contestó a los haters que la cuestionan por su aspecto físicoSol Pérez le contestó a los haters que la cuestionan por su aspecto físicoSol Pérez le contestó a los haters que la cuestionan por su aspecto físico
Compartir

En las últimas horas, Sol Pérez decidió ponerle un stop a los comentarios haters que critican su manera de entrenar y de llevar adelante la maternidad. Todo comenzó cuando compartió una fotografía frente al espejo en la que mostró su cuerpo al poco tiempo de ser mamá.

“Con un hijo de 1 mes y 19 días. Con una cesárea. El esfuerzo siempre trae sus recompensas”, escribió. “No busco ser ejemplo de nada, simplemente comparto mi proceso”, dijo la influencer fit. 



Explicó que, aunque es más fácil para ella “sentarme a comer mientras amamanto a mi hijo”, opta por “moverme y comer saludable” para cuidar su salud mental y física, preguntándose: “¿Eso está mal?”.

“¿Tengo que dejarme de lado para cumplir con lo que siempre le dijeron a las mamás que acababan de parir?”, lanzó. Durante su embarazo, continuó entrenando y manteniendo hábitos saludables, lo que también generó críticas. Pérez comentó: “Mi hijo nació con más de 3 kilos y medio, no necesité suplementos gracias a mi alimentación”.



“Pero también me criticaron porque supuestamente estaba obsesionada con mi cuerpo”, dijo la abogada finalizó su exposición: “Perdón por no hacer lo que la gente espera, solo hago lo mejor para mi salud y principalmente para mi hijo”.

Posteriormente, tras el nacimiento de su bebé, la abogada mostró como realiza sus ejercicios en compañía de su hijo: “Marco tiene 1 mes y 4 días y ya está entrenando con mamá. Él en su gym, yo volviendo de a poco”.
 

OTRAS NOTAS

DATOS OFICIALES

Neuquén, entre las provincias con más generación de empleo privado desde que asumió Milei

Así surge de datos relevados por la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, entre noviembre de 2023 y febrero de 2025. En un contexto nacional de pérdida de puestos laborales, mirá qué ocurrió en las otras provincias patagónicas

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET