Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
18 de junio de 2024
BOMBA

Justin Timberlake fue arrestado en Nueva York

El cantante fue detenido en la madrugada del martes, según informaron fuentes policiales. Ocurrió cuando salía del American Hotel en Sag Harbor, donde estaba cenando con amigos.

Justin Timberlake fue arrestado en Nueva York
Compartir

Justin Timberlake fue arrestado en la ciudad de Nueva York por manejar bajo los efectos del alcohol. Según el testimonio de varios testigos el cantante fue detenido inmediatamente luego de salir del hotel.

Las autoridades afirman que el cantante comenzó a conducir “de forma errática” en la vía pública, y tras negarse a hacer el test de alcoholemia, fue demorado por la policía.

En ese marco, varios amigos de Justin llegaron al lugar del incidente e intentaron persuadir a la policía para que lo dejara ir, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que los agentes no cedieron. 

Finalmente, Justin Timberlake fue esposado y arrestado. Según las fuentes, todo el incidente quedó registrado con las cámaras corporales que llevaban los policías.

Este suceso ha causado gran revuelo entre los fans y los medios estadounidenses, y siguen a la espera de más información y una posible declaración por parte del artista.
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Numerosos entes provinciales quedaron bajo la mira del Tribunal de Cuentas

En una nueva edición del Boletín Oficial que fue publicado hoy, el Tribunal de Cuentas posó los ojos sobre una serie de organismos provinciales. De cuáles se trata

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET