Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
14 de junio de 2024
MALTRATO INFANTIL

Repudiable: un hombre colgó de pies y manos a su hijo de 9 años porque “se portaba mal”

La denuncia fue realizada por los vecinos de la zona que escucharon el llanto del menor y de manera inmediata, dieron aviso a la Policía.

Repudiable: un hombre colgó de pies y manos a su hijo de 9 años porque “se portaba mal”
Compartir

Una situación de maltrato infantil conmocionó a todo del barrio de Obligado, localidad bonaerense de Bella Vista. Según comentaron los testigos, no era la primera vez que el hombre trataba mal al niño.

El pequeño es el actual hijo adoptivo de la pareja y según confesó una vecina, durante varias noches se escucharon los gritos hasta que algunos testigos lograron ver lo que ocurría en la casa.

Cuando el sospechoso fue encontrado “in fraganti”, se justificó con las autoridades policiales diciendo que el nene “se portaba mal”. “¿Cómo lo vas a atar así?”, le preguntan las personas que desatan al nene, “yo lo até para que aprenda a no colgarse porque después se cae y se lastima”, argumentó el padre.
 

No obstante, los policías le respondieron al hombre. ““No, pero no se hace eso, está mal”, insisten los agentes. “Si, tiene que aprender. Yo sé cómo hacer aprender a mi hijo”, afirmó el hombre y dijo que él lo estaba vigilando mientras le aplicaba el castigo”.

Luego de la intervención policial en el caso, la pareja fue detenida y permanece en la comisaría de Bella Vista. Mientras que el menor fue puesto en custodia a cargo de los organismos de menores.

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Desde UxP apuntan contra el Ejecutivo por el incendio de los depósitos de Desarrollo

En diálogo con La Tecla Patagonia el diputado del peronismo, Carlos Godoy, señaló como irresponsable la acusación del gobierno hacia la oposición, y también contra la falta de información del manejo de los módulos alimentarios

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET