Apps
Domingo, 19 mayo 2024
Argentina
Photoshop
24 de abril de 2024
SIN CENSURA

Billie Eilish hizo declaraciones reveladoras y explícitas sobre su vida sexual

La cantante estadounidense tuvo una charla muy hot con la revista Rolling Stone

Billie Eilish hizo declaraciones reveladoras y explícitas sobre su vida sexualBillie Eilish hizo declaraciones reveladoras y explícitas sobre su vida sexual
Compartir

Billie Eilish se despojó de los prejuicios y habló libremente sobre su sexualidad con la revista Rolling Stone. La cantante estadounidense confesó que el sexo es su tema favorito de conversación y aseguró que "debería tener un doctorado en masturbación".

"He estado enamorada de las chicas durante toda mi vida, pero simplemente no lo entendía, hasta el año pasado que me dí cuenta de que quería mi cara en una vagina", sostuvo sobre su gusto por las personas de su mismo sexo. “Pensé que mi identidad queer era obvia”, agregó, reforzando su deseo de que las personas simplemente pudieran existir sin etiquetas.



Además, la artista contó que le gusta masturbarse frente a un espejo: "En parte porque es caliente, pero también me hace tener una conexión tan cruda y profunda conmigo misma y con mi cuerpo, y tener un amor propio por mi cuerpo que nunca antes había tenido".

"Debo decir que mirarse en el espejo y pensar 'me veo muy bien ahora mismo' es muy útil... he aprendido que mirarme y observarme sentir placer ha sido de gran ayuda para amarme y aceptarme, y sentirme empoderada y cómoda", concluyó.

OTRAS NOTAS

“SALVAVIDAS DE PLOMO”

Al cruce: el Presidente cuestionó a Torres y Pullaro por reunirse con Kicillof

De gira por España y entre la presentación de su libro “El camino del libertario”, Javier Milei se hizo un espacio para deslizar severas críticas contra los mandatarios provinciales. Malestar en el Gobierno nacional por las fotos de Axel Kicillof con el chubutense Ignacio Torres y el santafesino Maximiliano Pullaro.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET