Apps
Jueves, 23 enero 2025
Argentina
28 de enero de 2024
CHUBUT

Fuertes cruces entre Luque y JxC por los incendios en los Alerces

El referente de UxP fue blanco de criticas en las redes tras hacer declaraciones sobre los incendios que se están desatando en la provincia, y desde JxC lo cruzan con duras acusaciones

Fuertes cruces entre Luque y JxC por los incendios en los Alerces
Compartir

El ex intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se expresó en Twitter sobre los incendios están afectando al Parque Nacional Los Alerces, y mostró su preocupación y apuntó contra el gobierno nacional y provincial por "falta de planificación y estrategia" para combatir el fuego, a lo que referentes de JxC no tardaron en responder y cruzar al ex mandatario. 
 

El diputado del PRO, Emanuel Fernandez, lo tildó de cínico y respondió con notas periodisticas de los años en los que gobernó el peronismo en la provincia y en Nación. La senadora nacional, Andrea Cristina, también cruzó a Luque, junto con la diputada provincial, Karina Otero, el intendente de Esquel, Matías Taccetta, y otros referentes de JxC de Chubut. 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Pluspetrol inició el 2025 con un ambicioso plan en Vaca Muerta  

Luego de adquirir activos de ExxonMobil en el yacimiento neuquino, la petrolera lanzó un plan de financiamiento por 1.000 millones de dólares y proyecta alcanzar los 100.000 barriles diarios de petróleo para 2030  

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET