Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
4 de diciembre de 2023
SU PALABRA

Desde la visita de Milei hasta cómo sigue de salud: Chiche Gelblung contó todo sobre su internación

El conductor de Crónica HD rompió el silencio y reveló todas las intimidades que vivió durante su estadía en el Sanatorio Mater Dei

Desde la visita de Milei hasta cómo sigue de salud: Chiche Gelblung contó todo sobre su internación
Compartir

Chiche Gelblung tuvo que ser internado la semana pasada por una insuficiencia renal. El icónico conductor de Crónica, fue ingresado de urgencia en el Sanatorio Mater Dei el pasado jueves 30 de noviembre y permaneció allí hasta el domingo a la tare cuando recibió el alta médica.

El periodista rompió el silencio y habló por primera vez fuera desde que salió de la clínica. "Estoy vivo por lo menos", comenzó bromeando el comunicador en una conversación con sus compañeros del ciclo 'Crónica HD'.

El pasado jueves, Chiche recibió la vista de Javier Milei en el nosocomio, que se acercó a saludarlo, preocupado por su estado de salud. "Fue muy sorpresivo así que me encantó que venga a visitarme" confesó, sobre la reacción que tuvo al verlo entrar. "Hablamos muchas cosas, pero nada para contar", mencionó pero no dio más detalles de la charla que mantuvieron. "No hay dos Milei, es el de siempre" agregó.

En cuanto a cómo sigue su salud, manifestó: "Yo estoy mucho mejor, tenía muy mal los valores. Tengo que tomar vitaminas, descanso, pichicata y nada más". Además, remarcó que su padecimiento se vio reflejado en su aspecto físico: "Como poco, estoy muy flaco", se sinceró y se mostró preocupado e interesado en mejorar su estado de salud.

A su vez, sus compañeros desde el piso le consultaron cuándo volvería a estudio, pero por problemas de sonido durante la comunicación, no llegó a responder qué día sería su glorioso regreso y sólo llegó a dar una última indicación: "La próxima hablen por Zoom".
 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA SANTA CRUZ

Escándalo: Fabián Leguizamón y el bloque oficialista, al borde de la ruptura

Esta mañana debía llevarse adelante la quinta sesión ordinaria, la cual tuvo que levantarse por falta de quórum. Desde la presidencia del cuerpo alegaron que la bancada Por Santa Cruz no bajó al recinto por reclamos salariales. Sin embargo, el bloque emitió un comunicado argumentando dudas respecto a “vaciamiento de personal”. La relación entre las partes, al filo del quiebre

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET