Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Política Provincial
1 de diciembre de 2023
NEUQUÉN

Figueroa designó a otra peronista para estar al frente del Ministerio de Educación

El gobernador provincial electo anunció a través de sus redes sociales que Soledad Martínez, diputada por el Frente de Todos, estará delante de la cartera a partir del 10 de diciembre

Figueroa designó a otra peronista para estar al frente del Ministerio de Educación
Compartir

El gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa, continúa a paso firme con la conformación del Gabinete que lo acompañará en su Gobierno a partir del 10 de diciembre.

En este sentido, anunció a través de sus redes sociales que Soledad Martínez será la próxima ministra de Educación desde el 10 de diciembre.
 

Martínez actualmente se desempeña como legisladora provincial por el Frente de Todos. Además, es presidenta del Frente Grande Neuquén.

Los nombres ya confirmados para integrar el Gabinete de Figueroa son Juan Luis Ousset (Jefe de Gabinete), Florencia Perebroisin (Asesora General de Gobernación), Gabriel Bosco (presidente del Banco Provincia), Gustavo Fernández Capiet (ministro de Turismo), Juan Peláez (secretario de Producción e Industria), Luciana Ortiz Luna (a cargo de la Secretaría de Emergencias y Gestión del Riesgo), Leticia Esteves (Secretaría de Planificación y Vinculación Institucional),  Luz Blanco (subsecretaria de Diversidad), Julieta Corroza (ocupará un rol importante), Cecilia Bercovich (Tesorera General de Neuquén), Matías Ramos (Ente de Termas), Raúl Béttiga (Instituto Provincial de Juegos de Azar), Rubén “Ojito” García (secretario de Juventud y Deportes), Guillermo Koenig (ministro de Economía), Pablo Dietrich (Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo), Carola Pogliano (subsecretaria de Hacienda), Ana Servidio (Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo), Rubén Etcheverry (ministro de Infraestructura) y la propia Soledad Martínez.
 

OTRAS NOTAS

PRIMER TRIUNFO DE MILEI

Con el desempate de Villarruel se aprobó la Ley Bases en el Senado

Tras una maratónica sesión que tuvo de todo, los senadores votaron y hubo una paridad y definió la vicepresidenta la ley en general y seguirán sesionando para debatir los artículos en particular.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET