Argentina
Lunes, 15 abril 2024
INSOLITO
21 de noviembre de 2023

Viral: Se grabó quejándose de su trabajo y la despidieron

La exempleada se convirtió en furor luego de publicar un clip expresando su frustración respecto a su trabajo en una cafetería.

Viral: Se grabó quejándose de su trabajo y la despidieron - La Tecla Patagonia

En el video, la joven compartió su queja sobre las situaciones laborales, revelando detalles que le molestaban como la vigilancia extrema de sus jefes y la existencia de un grupo de WathsApp para los empleados.

Asimismo, mencionó situaciones incómodas como clientes que buscan algún tipo de relación con ella y quejas sobre los precios o la espera para ser atendidos en la mesa 
 
@rayomcqueer_ a partir de ahora mis pronombres son desem/pleada #desempleada #despedida ♬ sonido original - rayomcqueer


Ante la viralización del video, sus jefes tomaron conocimiento de las críticas y tomaron la drástica y contundente decisión de echarla.

En un nuevo video, la joven compartió los detalles de su despido, revelando que se le entregó un extenso dossier con pruebas que respaldaban la decisión de la empresa.

Entre las pruebas, se incluían imágenes de seguridad que mostraban acciones cuestionables, como sellar más de una tarjeta de fidelización o aplicar descuentos de manera indebida.
A pesar de todo, la exempleada asegura que el despido se concretó por la viralización del video en la red social Tik Tok.

Finalmente, con una actitud despreocupada, la joven asumió el despido con humor comentando que es beneficioso para su salud mental pero no tanto para su cuenta bancaria.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET