Argentina
Lunes, 29 abril 2024
NEUQUEN
27 de octubre de 2023

Declaran duelo provincial por el femicidio de una adolescente en Buta Ranquil

El Ejecutivo de Omar Gutiérrez declaró un día de duelo por la muerte de Carina del Carmen Barros Méndez, la joven oriunda de la localidad del norte de la provincia

Declaran duelo provincial por el femicidio de una adolescente en Buta Ranquil - La Tecla Patagonia

El gobierno provincial declaró un día de duelo provincial por el fallecimiento de la adolescente Carina del Carmen Barros Méndez. “Este lamentable episodio ha conmocionado a toda la comunidad de Buta Ranquil y de la provincia del Neuquén”, se expresa en los considerandos del decreto 2097/23.

Además, se indica que “se están llevando a cabo todas las medidas tendientes para que este repudiable hecho se esclarezca” y se agrega que “ante el presunto femicidio de la adolescente, el gobierno de la provincia del Neuquén, manifestando su más profundo pesar en este triste momento, acompaña a sus familiares”.

La norma establece que las Banderas Nacional y Provincial permanecerán izadas a media asta en todos los edificios públicos provinciales y que se dispondrá un minuto de silencio en todos los actos públicos que se realicen durante el duelo declarado.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET