Argentina
Lunes, 29 abril 2024
RIO NEGRO
25 de octubre de 2023

Tortoriello no se rinde y adelantó que trabajará para volver a ser candidato en 2027

En el marco de la proclamación de autoridades en la localidad de Cipolletti, el actual diputado nacional y excandidato a la gobernación de Juntos por el Cambio, Aníbal Tortoriello, aseguró que su proyecto "es ser candidato a gobernador en cuatro años"

Tortoriello no se rinde y adelantó que trabajará para volver a ser candidato en 2027 - La Tecla Patagonia



El actual diputado nacional y excandidato a gobernador de Río Negro por Juntos por el Cambio, Aníbal Tortoriello, adelantó que irá nuevamente por la gobernación dentro de cuatro años. Además reconoció que la interna feroz entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta repercutió en los resultados del domingos y se refirió además a la gestión provincial. 

En el marco del acto por la proclamación de autoridades en Cipolletti, Tortoriello indicó: “Vamos a seguir trabajando para seguir presentando un proyecto. Ojalá que este gobierno de Weretilneck sea bueno, yo voy a acompañar como diputado nacional para que Rio Negro pueda salir de esta situación. De cualquier manera creemos que tenemos un proyecto distinto, una mirada sobre la función pública diferente. Mi proyecto es ser candidato a gobernador dentro de cuatro años”, 

Respecto a cómo se posicionará frente al balotaje, expresó: “Estamos esperando a nivel nacional que dirección vamos a tomar como fuerza como Alianza y a partir de ahí cada distrito va a trabajar en consecuencia. Está muy fresco todo, todavía estamos acusando el golpe, cuando tengamos el panorama más claro se tomarán decisiones”.

Y agregó: “Todos sabemos que Milei es un grito de proclamación y cosas que los argentinos queremos, pero desde ya no tiene ni la estructura ni la experiencia que tiene Juntos por el Cambio para gobernar el país”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET