Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
1 de octubre de 2023
CHUBUT

Con el foco puesto en inversiones para agricultura y pesca, Gustavo Sastre cerró su gira por China

El intendente reelecto de Puerto Madryn dio por finalizado su recorrido por el país asiático, donde realizó gestiones vinculadas también con el turismo

Con el foco puesto en inversiones para agricultura y pesca, Gustavo Sastre cerró su gira por China
Compartir

El intendente reelecto de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, culminó su gira por China, en la cual realizó gestiones vinculadas con la agricultura, pesca y turismo, y con el foco puesto en conseguir inversiones para dichos sectores.

A través de sus redes sociales, el intendente de Puerto Madryn manifestó: “Tras haber realizado gestiones en China para concretar inversiones en el sector de la agricultura y la pesca, también avanzamos en acciones vinculadas a la actividad turística, que es una de las principales industrias de nuestra ciudad”.

Además, Sastre expresó: “En el cierre de los encuentros que mantuvimos en el país asiático, nos reunimos en Shanghái con las dos operadoras turísticas más importantes de la región, a quienes les explicamos la importancia de nuestra ciudad para el turismo de la República Argentina y el crecimiento que hemos tenido durante los últimos años”.

En la gira que realizó por China, cabe destacar que Gustavo Sastre se reunió con el Bureau de Pesca y Agricultura de Fuzhou, donde estaban presentes dos importantes empresas pesqueras de la región, y desde el sector privado le afirmaron al Jefe Comunal de Puerto Madryn la intención de buscar nuevos mercados internacionales para aumentar la oferta de productos.

También, Sastre fue parte de otra reunión en Fuzhou, donde estuvo con autoridades locales y provinciales para avanzar en la coordinación de políticas con el objetivo de fortalecer y afianzar los vínculos entre la ciudad china y Puerto Madryn.

 

Etiquetas / Tags
Chubut
Gustavo sastre

OTRAS NOTAS

¿CUÁNTOS SON?

La rosca del Censo en los municipios: los Concejos y la Coparticipación

En varias localidades del sur se volvió a encender la polémica sobre la legitimidad de los números que el INDEC realizó hace 2 años, frente a estimaciones y conteos propios. Cómo se acomodan las cifras en relación a la cantidad de miembros en los Deliberantes y distribución tributaria de sus Provincias

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET