Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Política Provincial
18 de septiembre de 2023
RIO NEGRO

En Huergo el radicalismo celebró, pero un error en los cómputos le arrebató la victoria

Final abierto en la localidad. Hay cuatro votos de diferencia a favor del Partido Justicialista, pero la última palabra la tendrá el recuento definitivo. La UCR se había adjudicado la victoria, pero horas más tarde tuvo que salir a reconocer la derrota

En Huergo el radicalismo celebró, pero un error en los cómputos le arrebató la victoria
Compartir


En la localidad de Ingeniero Huergo, la UCR se adjudicó anoche la victoria en los comicios municipales, sin  embargo horas más tarde se conoció que existió un error en los cómputos y que por cuatro votos se imponía el PJ. El final está abierto y estará determinado luego del recuento definitivo.

El oficialismo que aspiraba a la continuidad de la mano de Maicol Patelli,  inició una caravana por el centro de la ciudad, luego de declararse ganador alrededor de las 20.30 horas. Sin embargo, cerca las 21 alertaron sobre un error en los cómputos y el Partido Justicialista reclamó la victoria que efectivamente se concretó por cuatro votos. 

El recuento finalmente arrojó que Silvia Penilla (PJ)  obtuvo 1823 votos, representando el 38,03% de los votos, mientras que Patelli (UCR) el 37,95%.

OTRAS NOTAS

FUE UNANIME

La Legislatura Provincial le sacó la Ley de Lemas a Santa Cruz

De esta manera, tras más de tres décadas la provincial austral no contará más con el sistema de voto doble en simultáneo y deberá adoptar un nuevo régimen electoral, ¿se viene la boleta única?

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET