Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
16 de septiembre de 2023
SUPERADOR

Qué es el sexo tántrico y cómo implementarlo en tu rutina

Se trata de una disciplina legendaria que volvió a escena en las últimas semanas de la mano del candidato libertario a Presidente, Javier Milei, quien confesó practicarla. Todos los detalles

Qué es el sexo tántrico y cómo implementarlo en tu rutina
Compartir

En los últimos días se ha ubicado en el centro de la escena, junto con la ola libertaria, el sexo tántrico, que confesó practicar el candidato presidencial Javier Milei.

Se trata de una disciplina que tiene sus orígenes en el antiguo hinduismo y gira en torno a las prácticas íntimas que se enfocan en crear una conexión profunda e íntima entre los integrantes del vínculo. Como su nombre lo indica, esta orientación está relacionada con el tantra, que se basa en una corriente religiosa que está enfocada hacia la espiritualidad. 

La Tecla te acerca en este artículo todas las herramientas para aplicarla a tus encuentros y elevar tu energía sexual a otro nivel.

Lee la nota completa:

OTRAS NOTAS

¿CUÁNTOS SON?

La rosca del Censo en los municipios: los Concejos y la Coparticipación

En varias localidades del sur se volvió a encender la polémica sobre la legitimidad de los números que el INDEC realizó hace 2 años, frente a estimaciones y conteos propios. Cómo se acomodan las cifras en relación a la cantidad de miembros en los Deliberantes y distribución tributaria de sus Provincias

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET